Pérgolas Málaga

Pérgolas Málaga. DKORA ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones para acondicionar y acomodar determinados espacios del hogar, logrando dotarlo de una gran elegancia  y belleza trasmitiendo sensaciones y sentimientos que van orientados a mejorar la calidad de vida.

Le ofrecemos un amplio porfolio de productos como son los cerramientos de cristal sin perfiles, pérgolas, techos fijos con cristal de protección solar, techos móviles, todo  tipo de toldos, cortinas de cristal, estructuras metálicas… trabajamos con las marcas líderes en el mercado, por lo que los productos son de primerísima calidad para ofrecer las máximas garantías.

DKORA es una empresa malagueña, situada en el Alhaurín de la Torre que opera en toda la provincia de Málaga.

En DKORA somos especialistas en la fabricación e instalación de la pérgola que usted necesite para su hogar.

Una de las pérgolas Málaga más demandadas son los modelos fabricados en madera, ya que permiten crear un ambiente muy agradable y alcanzar la estética deseada. Las pérgolas Málaga de madera pueden ser de estructura redonda o cuadrada. Aunque también somos expertos en la fabricación y montaje del modelo arlequín, está pérgola está formada por una estructura de aluminio lacado  y la cubierta está organizada con paneles de colores, permitiendo una multitud de combinaciones divertidas, aportando una sombra flexible. El diseño y los elementos que se utilizan en esta pérgola la hacen ser de gran utilidad tanto en verano como en invierno, ya que nos protegen tanto de la lluvia como del sol.

Si están pensando en instalar una pérgola Málaga en su hogar, DKORA es la empresa que usted está buscando, cuéntenos su proyecto, le ofreceremos la mejor alternativa, tanto en estética, funcionalidad como en precio. Nos caracterizamos por la seriedad y profesionalidad.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.

Pérgolas Málaga