Techos Málaga

Techos Málaga. DKORA es una empresa altamente especializada en la realización de trabajos de cerramientos y toldos para terrazas y porches con un diseño elegante, máximo confort y amplias soluciones.

Tenemos una amplia gama de soluciones en cubiertas para su espacio y techos Málaga. Techos fijos o móviles que pueden ser complementados con toldos planos automáticos, especialmente diseñados para este fin. En función de las diferentes dimensiones del espacio que disponga, le ayudaremos a elegir la opción más recomendable con la que podrá obtener los mejores resultados posibles.

Para la decisión de que opción de cubierta de espacio elegir, contar con un amplio equipo de profesionales expertos en la materia resulta ser un aspecto de gran importancia. En DKORA estamos cualificados para ofrecerle múltiples opciones con diferentes acabados y dimensiones para crear un producto personalizado que se adapte lo mayor posible a sus preferencias y necesidades.

Además de techos Málaga, disponemos de otros productos como las pérgolas arlequín y bioclimáticas, los toldos, los techos fijos y móviles y distintos elementos de cristalería para cerramientos de terrazas.

En DKORA trabajamos siempre pensando en nuestros clientes y en su satisfacción, así, ante las demandas de los mismos incluimos el servicio de obra integral con el que atender sus necesidades más específicas.

Le ofrecemos la posibilidad de que nos exponga las características de su proyecto y nosotros pondremos a su disposición su presupuesto final cerrado.

Si desea información detallada sobre techos Málaga o sobre cualquier otro de nuestros productos o servicios, puede encontrarnos en nuestras instalaciones en Polígono La Moraga M5-N5. E29130 Alhaurín de la Torre (Málaga).

Si le parece más conveniente, también puede contactarnos a través de nuestro teléfono 647 67 89 69, o pedirnos presupuesto a través de nuestra dirección de correo electrónico mandándonos un e-mail a presupuestos@dkora.es, estaremos encantados de atenderle.

Techos Málaga