Toldos Marbella

Toldos Marbella. DKORA es una empresa experta en buscar soluciones  que se adapten a las necesidades del cliente para cubrir sus espacios al aire libre. Utilizamos materiales que aseguran el mejor resultado y de alta calidad además, de una larga vida para el producto empleado. Con nuestros toldos Marbella creamos espacios en los que poder compartir en familia y disfrutar de su terraza sin preocupaciones.

Somos una empresa especializada en los cerramientos y toldos para terrazas y porches, ofrecemos diseños elegantes, con máximo confort y amplias soluciones. Además, debido a la demanda de nuestros clientes hemos ampliado nuestros servicios y ahora, ofrecemos un servicio integral de obra. Para poder satisfacer plenamente la propuesta de nuestro cliente, contamos con el cliente en todo momento y sobre todo, durante el proceso productivo convirtiéndolo en un pilar fundamental de crecimiento y desarrollo para DKORA.

Ofrecemos una amplia gama de toldos Marbella fácilmente complementables con los distintos tipos de techos fijos o móviles que ofertamos. DKORA cuenta con un equipo humano altamente cualificado que sabrán aconsejarle y adaptarse a su propuesta asegurando, que el acabado sea el esperado por usted.

Toldos Marbella

Y si no le convence los toldos, disponemos de otros tipos de cubiertas como son los techos fijos o móviles, pérgolas, cortinas de cristales que proporcionan a la estancia una gran luminosidad o cerramientos de aluminio. En DKORA encontraras siempre lo que buscas.

No lo piense más, expónganos su proyecto  y dispondrá de su presupuesto final cerrado o pida información detallada sobre toldos Marbella o cualquier otro producto o servicio que le interese. Puede encontrarnos en nuestras instalaciones en Polígono La Moraga M5-N5. E29130 Alhaurín de la Torre (Málaga).

También, puede contactarnos a través de nuestro número de teléfono 647 67 89 69 o pedirnos el presupuesto a través de nuestra dirección de correo electrónico mandándonos un e-mail a presupuestos@dkora.es, estaremos encantados de atenderle.