Toldos Torremolinos. Dkora es una empresa de Málaga, que ofrece distintos tipos de servicios para tu hogar, como pueden ser los toldos Torremolinos.

Toldos Torremolinos

Una de las utilidades de los toldos Torremolinos es la de proporcionar sombra y protegerle del sol. Es muy importante escoger el lugar y modo adecuados a la hora de instalar un toldo, puesto que si usted lo ubica bien, éste reducirá hasta en un 80% la radiación solar que llega hasta su balcón, terraza o jardín. Además, al reducir la calidez de la estancia donde usted tiene situado su toldo, esto hará que disminuya el uso de aires acondicionados, reduciendo así su gasto económico y provocando un ahorro de energía.

Otro de los usos que tienen los toldos Torremolinos es que son interesantes elementos decorativos. En los últimos años, se ha dado un gran desarrollo en este sentido. Por ello en Dkora ponemos a su disposición una amplia serie de estilos de toldos, con diseños atractivos, originales, cómodos y, algo muy importante, fáciles de limpiar.

La limpieza de un toldo es esencial para su mantenimiento y para la imagen del lugar en el que esté ubicado. Una recomendación para mantener limpio su toldo es que conserve la superficie libre de polvos y basuras constantemente, a ser posible diariamente. De este modo se garantizará una vida más larga para su toldo.

Para cualquier duda o consulta, usted tiene a su disposición nuestros teléfonos móviles, con atención en dos idiomas, tanto español (móvil 647 67 89 69) como inglés (674 15 35 55). Además, en Dkora contamos con un formulario de contacto en nuestra página web http://www.dkora.es/contacto/. Igualmente, si quiere acudir directamente a nuestras instalaciones, nos encontrará en Polígono La Moraga M5-N5, en Alahurín de la Torre. Pídanos su presupuesto sin compromiso, expónganos su proyecto y le contestaremos en un plazo de 48 horas con un precio final cerrado.